¡Hola!
¡Estáis en nuestra nueva casa!
El reinado de terror de Blogger ha llegado a su fin. Digo esto en tono jocoso, pero la migración se debe a la poca libertad que nos daba Blogger para poder modificar la plantilla a nuestro gusto… ya que el cambio de diseño era algo que sí que estaba pensado desde hacía tiempo, pero…
Hemos migrado completamente a WordPress, con dominio y alojamiento propios para poder hacer una Ciudad Nodriza aún mejor.
Ha sido un trabajo duro y muy meditado, y no es por querer ser más papista que el papa… pero hacer una migración de tales características, a otra plataforma, con diseño nuevo, etc, no es tarea sencilla. Hemos robado horas al sueño, sufriendo tormentas de ideas, planificando, diseñando, depurando código… pero al final se ha conseguido, y ante vosotr#s está el resultado.
Estos días han sido vertiginosos… y de ahí el escaso movimiento de posts que ha habido. Pero ya estamos en marcha, para funcionar como antes.
Al principio yo era un poco reacio a la idea, pero la experiencia de Eckelon, que migró perfectamente desde Blogger a WordPress, me acabó de convencer. Y fruto de su dominio de la programación y al toque de diseño de un servidor, tenéis ante vosotr#s el sitio que estáis viendo.
Como véis hemos importado los antiguos posts así como vuestros comentarios, tan valiosos… que por nada del mundo se debían perder.
A pie de página tenéis los iconos del Feed RSS, tanto del blog como del PodCast.
Tenéis a la derecha también un par de banners. Uno enlaza al Refugio de Eckelon, mi compi de aventuras blogueras… y el otro enlace apunta al Planetoide, el lugar donde se irán guardando las canciones que voy perpetrando.
Lo dicho… Inauguramos una nueva etapa, la versión 2.0 de La Ciudad Nodriza, y estamos encantados de que estéis a bordo.
Gracias y Salud/OS!
El equipo de La Ciudad Nodriza.
Escuchando:
Zoo Station – (U2)
Comentarios recientes