
… hace un tiempo vi en un canal del Able un programa de cuyo nombre no quiero acordarme, porque me pareció patético… pero en ese momento pensé… “estos americanos ya no saben que hacer… son lo peor…”
… y cual fue mi sorpresa cuando el otro día veo anunciar en un canal de nuestra querida televisión, un programa que se llamaba “Cambio Radical”… que básicamente, era la versión española de aquel programa patético americano..
… sí señores… no sé si hemos perdido la razón o que coño nos pasa… ¿cómo podemos ser capaces de admitir un programa en el cual, entra una persona a un quirófano, y sale totalmente transformada? ¿de verdad creemos que así vamos a encontrar la felicidad? ¿arriesgando nuestras vidas por cambiar de imagen? ¿por tener un poco menos de culo, menos lorzas o la cara con menos arrugas? ¿en serio que hay gente en este nuestro país a la que le gusta ver esta mierda de programas?
Este interesante artículo sigue… (aprovecho para decirle a march que vuelva al bloog!! :P).
No creo que pueda añadir nada mas a lo que ella ha dicho, solo queda dar mi opinión:
Me parece penoso que en esta sociedad en que vivimos prime esta «cultura» de la basura; programas alimentados por carnaza televisiva que hacen prensa mala y abusiva de cualquier migaja que pillan por ahí. Esos «profesionales» que viven de las vidas de los demás en mi opinión deberían replantearse su proyecto como trabajadores…
Pero esto no es lo grave, y es algo en lo que insisto mucho. Lo grave no es que haya unos cuantos (cada vez mas) currantes de la tele y de la prensa que se dediquen a hacer este tipo de abominable trampa descerebra-tontos; lo verdaderamente alarmante de este tórrido asunto es que hay una gran cantidad de demanda: personas que no tienen nada mejor que hacer que ver como se rasca el pito un cretino por la pantalla de su televisor o ver como cuatro marujas amargadas ponen a parir a una quinta que vive de vender su vida. Esto es lo peligroso… la gente prefiere ver programas de cotilleos antes que house o héroes, o cualquier serie televisiva real.
Lamentablemente esto es muy difícilmente reparable… simplemente espero que no vaya a más…
Escuchando:
De Mayor – (Bunbury)
Comentarios recientes