
… hace un tiempo vi en un canal del Able un programa de cuyo nombre no quiero acordarme, porque me pareció patético… pero en ese momento pensé… “estos americanos ya no saben que hacer… son lo peor…”
… y cual fue mi sorpresa cuando el otro día veo anunciar en un canal de nuestra querida televisión, un programa que se llamaba “Cambio Radical”… que básicamente, era la versión española de aquel programa patético americano..
… sí señores… no sé si hemos perdido la razón o que coño nos pasa… ¿cómo podemos ser capaces de admitir un programa en el cual, entra una persona a un quirófano, y sale totalmente transformada? ¿de verdad creemos que así vamos a encontrar la felicidad? ¿arriesgando nuestras vidas por cambiar de imagen? ¿por tener un poco menos de culo, menos lorzas o la cara con menos arrugas? ¿en serio que hay gente en este nuestro país a la que le gusta ver esta mierda de programas?
Este interesante artículo sigue… (aprovecho para decirle a march que vuelva al bloog!! :P).
No creo que pueda añadir nada mas a lo que ella ha dicho, solo queda dar mi opinión:
Me parece penoso que en esta sociedad en que vivimos prime esta «cultura» de la basura; programas alimentados por carnaza televisiva que hacen prensa mala y abusiva de cualquier migaja que pillan por ahí. Esos «profesionales» que viven de las vidas de los demás en mi opinión deberían replantearse su proyecto como trabajadores…
Pero esto no es lo grave, y es algo en lo que insisto mucho. Lo grave no es que haya unos cuantos (cada vez mas) currantes de la tele y de la prensa que se dediquen a hacer este tipo de abominable trampa descerebra-tontos; lo verdaderamente alarmante de este tórrido asunto es que hay una gran cantidad de demanda: personas que no tienen nada mejor que hacer que ver como se rasca el pito un cretino por la pantalla de su televisor o ver como cuatro marujas amargadas ponen a parir a una quinta que vive de vender su vida. Esto es lo peligroso… la gente prefiere ver programas de cotilleos antes que house o héroes, o cualquier serie televisiva real.
Lamentablemente esto es muy difícilmente reparable… simplemente espero que no vaya a más…
Escuchando:
De Mayor – (Bunbury)
Qué se puede esperar de un país donde abundan las ciudadanas decididas a hacer lo que sea (siempre que sea quirúrgico) por parecerse a la pata Daisy, con ese pico de pato y sacando el culo..
O individuos que si no les gusta su.. ejem..se lo cortan, lo rellenan de estopa y se lo cosen otra vez.. Es lógico que un país con dos millones de operados y operadas sea ingobernable, salvo que lo gobiernen maquilladores, modistos y esteticistas, como es el caso..
Escribí un post sobre todo ésto;)
Saluditos!
vaya, qué rapidez :D…lo que comentas es verdad…es una verdadera lástima que la gente le de tanta importancia a lo que no la tiene en absoluto. La verdad es que me da bastante pena…
Ahora mismo me paso a leerte
salu2!
Pero lo realmente lamentable es que éstas basuras tienen millones de seguidores. Muchos más de los que nos podamos imaginar. Y eso tiene mal arreglo.
¡Mucho más chulo el nuevo blog! He de confesar que vi el programa, no porque me gustara, que no me gustó en absoluto, sino porque mi madre se adueñó del televisor y no podía concentrarme en otras actividades como leer. (¡Ya ahora vas de culto, me diréis! Pero es cierto, lo juro).
Es preocupante cómo se da importancia a algo tan superficial como la imagen. Y lo pero es que la gente, lejos de darse cuenta de lo vano que es el programa, lo comprende y toma por algo muy natural que la gente esté traumatizada por su aspecto. Es muy preocupante.
Saludos.
y que lo digas
la verdad es que da miedo ver la tele
Hoy alguien me comentaba que le había gustado el programa
no he sabido qué decir
A veces me siento como una extraterrestre que no recuerda dónde aparcó la nave espacial
un abrazo
athos: si, es exáctamente lo que intento decir en el post 🙂
eillen: me gusta que te gusta el nuevo template 😀 a mas vea la gente esos programas, mas se verá fea..en fín una penica…
paula: todos nos sentimos así de vez en cuando…sobre todo cuando nos rodea esa panda de extraños a los que les gustan ese tipo de cosas sin sentido …
salu2 a todos y gracias por comentar!
la tv en general en todo el globo se puede resumir en dos palabras:
mier
da
un saludo
Hey, MUY BUE POST !!!
Muy de la actualidad.
Estos programas tienen una única misión, distraer la atención del público de los verdaderos problemas que día a día golpean este MUNDO.
Centran la atención en temas como estos (superficiales por completo) mientras en IRAK mueren 60 personas x día, de AFRICA nadie se acuerda, y salvo algún que otro documental o programa centrado en estos temas (que los dan a altísimas horas de la noche-madrugada) nadie habla.
Pasan más cosas, no es solo estar Flaco, Estirado y Siliconado….
Lo peor es el alto numero de FANS incondicionales que tienen estos programas… Mucha gente esta mas enterada de quien fue expulsado de Gran Hermano o quien esta nominado o quien dejo a su mujer por una vedette que de cosas MAS REALES.
La TV y estos programas son un medio de hipnosis masiva.
Solo eso.
Precisamente el otro día vi un cacho de este programa y quería dedicarle un post… y sin salir de mi estupefacción, no sé si sentí algo de asco pero sí una especie de descrédito entre jocoso e irónico (joe hablo con propiedad eh) por la pobre estupidez de esas gentes y lo hijoputa de los promotores de ese programa difundiendo esos valores errados, tratando a las personas sin autoestima como carnaza, mercancía de un modo tan amarillista… y ellos sin darse cuenta formando parte del indigno juego. No sé si los responsables hacen esto conscientemente o no, tal vez ellos vean esos valores como normales y perfectamente aceptables.
Una cosa que no habéis comentado es que detrás de todo esto está claramente una potente industria de la cirugía estética y la supuesta belleza que quiere introducirse todavía más en nuestra sociedad y el susodicho programa no es más que una gigantesca campaña publicitaria. Es penoso pero es así, ver como se aprovechan de la gente emocionalmente baja y vulnerable, sin defensas mentales para luchar contra toda esa mierda que es inoculada en las mentes con miles de mensajes día a día.