_
Ha llegado el 14 de febrero.
Los más modernillos, pasan de esta fecha como de comer mierda.
Yo era uno de ellos.
Pasaba de las normas dictadas por la industria de la joyería, la cosmética, las floristerías, los perfumes… para consumir salvajemente a mitad de febrero una vez superada la tan temida cuesta del mes anterior. Pero pasa el tiempo, y qué carajo, las cosas cambian.
He entrado al Tajo Bretón en dirección a su estanco, para proveerme de un par de librillos que me hacían falta… sí, de esos de papel de fumar.
Pero no he podido evitar ver, camino de esa sección, un stand con un atractivo pack de uno de los perfumes favoritos de mi media naranja… y me he dicho… «que cojones, la quiero y este día es nuestro día también».
Y he comprado ese carísimo pack, no porque lo digan las leyes del consumo… sino por la esencia del día que es, por la cara de felicidad que va a poner cuando lo vea (me encanta esconder regalos) y porque simplemente, me ha apetecido.
Luego todos los colegas dirán… «bwa, mira que hacerlo, nosequé»… pero es pura envidia.
Si me lees, cariño… espero que te haya gustado el regalo.
Estoy enamorado de tí, hoy es nuestro «santo» y aquí mismo te digo que TE QUIERO.
Feliz día a tod#s l#s enamorad#s!!
Salud/OS!! (híbrido de Salud y Saludos).
Escuchando:
Seaside Rendezvous – (Queen)
Jo…. que yo paso de santos pero no por modernidad, es que siempre he pasado 🙁
El ritintín de modernillos jajajajjajajaj!!!!
Disfruta del día guapo, junto a tu chica y ya está… disfrútalos todos! que no te digan cuando lo has de disfrutar 😛
Besossss
Felicidades Vania. Nosotros tampoco solemos encajar nuestros detalles en las fechas prestablecidas, pero leyéndote, casi que voy a hacer lo mismo. Me has contagiado. El espíritu con que se hacen las cosas es lo que cuenta ¿verdad?
Seguro que le ha encantado tu regalito sorpresa…Mi pareja y yo no nos regalamos cuando nos dicta las grandes superficies, si no cuando nos da la gana y tantas veces a lo largo del año como nos plazca…Aún así hoy me ha dejado un mensaje hermoso, hermoso que me ha pintado la sonrisa y que me ha llegado al alma…
Besitos para los dos, parejita!
Vania, creo que da igual el día, si te lo dictan o no, lo importante es el efecto que produces con tu regalo en la persona que quieres, y cómo te sientes tú al hacerlo. Y lo que es aún más serio para mí: lo que digas con ese regalo.
La que suscribe es, desde pequeñita, anti san valentín. Y es que tengo mucho carácter y nunca me ha hecho gracia que me marquen el qué el cómo ni el cuándo…
Disfrútalo, y que dure infinitamente.
Besos enormes.
oooh, que bonito es el amooor :),
yo siempre me acordare del cd que me regalo el año pasado un personajillo muy peculiar 😛
En cuanto a lo del consumismo, creo que habria que ir a lo practico(a efectos es casi lo mismo):un masajico, una cena…
Hace unos años, intentando parecer mundano, le dije, entre risas de superioridad idiota, a la mujer que amaba que este día, el 14 de febrero, era un día espantoso, un follón comercial y todo eso. Ella no me acompañó en las risas y me hizo ver que era tan espantoso como quisieras verlo: podría ser también maravilloso. Me contó lo que hacía ella, con sus hijos, para que fuese un día bonito y pensé que era una criatura deliciosa y yo un pobre imbécil. Entonces, un rato después, cuando reuní las fuerzas necesarias, volví a llamarla y le canté una canción de amor con mi guitarrita, al teléfono.
Bueno, hice lo que pude, lo que estaba en mi mano, para contribuir a que el catorce de febrero fuera para ella un día bonito. Funcionó. Me dijo que había derribado barreras y cosas así. Y, la verdad, me hizo sentirme más persona.
Así que, con un día de retraso, pero con todo mi cariño, Vania, feliz día de San Valentín.
Espero que lo hayas disfrutado con tu chica.
¡Lo tuyo es una suerte, Vania! Recién casado y feliz.
Me alegro mucho por ti y que siga toda la vida!
Pase usted a recoger su premio.
Beso o abrazo, sírvase lo que mas se le antoje 😉
Aunque con retraso muchísimas felicidades a los dos, seguramente fué un día precioso para vosotros..
Un abrazo