_
Me verás volver…
Tras meses desparecido, tras haber recibido un duro golpe,
tras desconexiones, reinicios, búsquedas y desencuentros.
Tras noches enteras pensando qué hacer,
tras días que siguen preguntándose porqué.
Tras aprender a remendar los jirones del alma,
tras hacer de «Show Must Go On» la banda sonora de nuestra vida,
Tras ajetreo infernal y tiempo de rearme,
buscando una excusa para continuar.
Tras muestras de cariño recibidas,
tras esos necesarios «Te echamos de menos».
Tras mis faltas en todas las citas,
tras la lectura de incógnito.
Regreso a mi casa de nuevo,
vuelvo a nuestra Ciudad…
tan necesitada de vida otra vez,
después del luto.
Salud+OS!!
Me verás volver… (La historia):
Han pasado casi 6 meses desde que Neo nos dejó, esto marcó un punto de inflexión en mi etapa bloguera.
No quería volver a escribir tan pronto, no quería que el post en el que os anuncié su pérdida se fuese con poemas o reflexiones ególatras en el fondo.
Eckelon me pidió encargarse de la continuidad de la Ciudad durante este tiempo.
Él es un hervidero constante de ideas, y al fin y al cabo, este rinconcito de la blogosfera también es suyo, pero tuve que pedirle que dejase descansar a la Ciudad.
Ahora ya estamos algo mejor, si bien el recuerdo siempre te pega una bofetada a tiempo para hacerte rememorar el dolor.
Hace cosa de un mes llegó a nosotros Lila, una pequeña perrita encontrada en la carretera, con dos meses de edad, que poco a poco llena un vacío que en cualquier caso es irremplazable.
El caso es que en esta etapa de barbecho he descubierto otros sitios, he mantenido el contacto con algunos amigos que he hecho gracias a la Ciudad.
En Twitter, en Facebook, en LastFM he ido anunciando poco a poco la vuelta a la blogocosa… que al final ya sonaba como las ‘giras de despedida’ de los Rolling Stones… parece que nadie me creía.
El caso es que ya estamos aquí otra vez. Y espero que sea definitivo.
Gracias a tod#s por vuestros mensajes.
Como novedad, en la barra de la derecha tenéis los micro-posts de Twitter, la música que escucho en LastFM, amén de un enlace al post de Neo, que quedará ahí siempre a modo de homenaje a mi querido Fox Terrier.
También ha habido tiempo durante este impasse de hacer con amigos un nuevo programa de Tele Huevo, así como colgar una nueva canción en El Planetoide. Pasaros por esos sitios y me decís allí que os parece.
Nos leemos.
Iván.
Escuchando:
Freedom Take Me Deeper – (INXS)
qué bueno tenerte de vuelta! pronto subiré un texto para que leas! te mando un gran abrazo!
¡olé! 🙂
Mi querido amigo, en cubierta, las penas del alma son menos penas al escuchar las penas de otros…
El Sr. Nelson, dice que nunca el mal duró cien años y que el mar, algún día, acabará deborando toda la oscuridad de la tierra.
En «La Pena Negra» ha caído como una bendición la noticia de tu regreso y ya todos se disponen a celebrar tu vuelta con el mejor rón de la bodega. Así pues, amigo, no dudes que en esta noche de viento infernal, en este camarote clandestino, brindaremos estrellando nuestras jarras en un pantagruélico brindis celebrativo.
Un abrazo
dios, no he sabido que Neo era un perro hasta que he terminado de leer. Yo tuve una perra y se murió. Y mi padre murió unas semanas después. Al revés que en las pelis. El humano se apaga cuando el perro no ladra. En fin, ambos nos han jodido bastante la vida con su desaparición.
Que alegría!!! Ya se te hechaba de menos en estos lares.
SALU2
Hola mi amor, yo también me alegro mucho que vuelvas a escribir, así como que el post de Neito siga para siempre al principio, para que nadie se olvide de él y siempre que vengan a visitarte «a casa» les de la bienvenida.
Muchísimas gracias a todos por vuestra comprensión y vuestros ánimos por nuestra gran pérdida. Un gran abrazo a todos. Te quiero cariño.
Y cumpliste. Y volviste. Me alegra verte por aquí de nuevo. Estoy de acuerdo contigo, hay otras redes para compartir, pero los Blogs son como una casa virtual. Y me daba algo de pena pasar por aquí y no encontrarte en la tuya. Es como en la vida real cuando has tenido a un amigo que vivía en una calle y después cambia de domicilio o ya no está… y cuando vuelves a pasar por allí dices, sí, mira aquí vivía un amigo mío… y se le extraña ¿verdad? Un fuerte abrazo.
Caray Vania, no sabes lo que te he hechado de menos en las post/tonterietas que he publicado en mi blog, hasta que por fin has dado señales de vida (bueno dejando a un lado el twitter) me alegra que vuelvas con tus devaneos que son la alegría de la huerta y siempre con ese estilo tan carísmatico que te caracteriza.
Vania Rocks!!
Saludines 😉
No sabes cómo me alegro, Vania… no lo sabes bien!!!!
Ademas te tengo que contar tantas cosas… a ver si me centro y te mando un mail, no quería molestarte porque sabía que lo estabas pasando mal..
Besicos para todos, Iván, me alegro mucho que vuelvas!
hola de nuevo, Iván
Al final… la vida sigue, la vida se vuelve a imponer, nos vuelve a reclamar nuestra energía y nuestra actitud de combate. Lila fue abandonada y ha ido a parar a un hogar en donde, estoy segura, recibirá toda la ternura del mundo. Y neo, desde el otro lado, os seguirá cuidando. Ya lo verás.
Un abrazo enorme.
Y tienes razón, hace mucho que no coincidimos.
willkomen!!
Hola guapo, yo como siempre, pues intento escribir y se me borra. Te decia q yo mejor q nadie necesito q el corazón necesita tiempo para curar. Y q lo habrás logrado, cuanod al recordarlo, esboces una sonrisa, y ya no te atosigue el dolor. Así q bienvenido. Por otra parte me alegro q Lila, haya ido a vuestra casa, así es la vida, te quita y te da, como tú dices «el show debe continuar», el mundo nunca deja de girar, aunq queramos (lo sé por experiencia). Así q bienvenido.
PD Yo tb tengo facebook. besos
…que bueno que vuelvas a habitar la ciudad nodriza, que parecia un pueblo fantasma en esta larga ausencia…Se te echaba de menos Vania, y a tu primo tambien….
Abrazos portuenses… :o)
Bienvenido!
Qué alegría, genial que andes por aquí…
No era lo mismo, Vania. El resto de las naves te echaba en falta…
Besos.
Los regresos siempre merecieron más lágrimas que las despedidas, de alegría, por supuesto.
Un abrazo y feliz regreso.
Bienvenido a la jungla de nuevo, como ya te dije y también otros, se te echaba de menos figura. Hasta más ver.
Eres Genial Iván!!!
fuerza!
Bienvenido amic!
los parones son duros, pero necesarios, el reiniciar en ocasiones hace que todo funcione mejor!
espero q te haya servido para bien.
me alegro muxo de verte por aqui again!
Busca en facebook Alex Kraichek!
salud!
como q no me encontraste?
pusiste bien ALEX KRAICHEK?
sALgo yo con las gafas de sol; imposible my dear friend!
la semana de la percepcion es un reto, voy a escribir toda una semana empezando desde ayer y publicar todos los dias con lo q he sacado de ese día, uy q mal me explico.
Salud amic
Me alegro de tu vuelta, venga, pasito a paso y siempre hacia adelante. Un beso